Noticias

Synersight renueva el sello PYME Innovadora

Synersight, empresa líder en tecnología e innovación, acaba de renovar su sello de Pyme Innovadora. Esta certificación, otorgada por el Ministerio de Ciencia e Innovación, reconoce a aquellas empresas que tienen una clara orientación hacia la innovación en sus procesos y productos.

La renovación del sello de Pyme Innovadora es un reconocimiento a la apuesta de Synersight por la innovación, la calidad y la excelencia en su trabajo diario. Desde su fundación, la empresa ha mantenido un compromiso firme con la innovación, la tecnología y la mejora continua, lo que le ha permitido crecer y consolidarse como una empresa líder en el sector.

En Synersight, la innovación es un valor clave que guía todas las decisiones y acciones de la empresa. Desde el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas hasta la mejora de los procesos, la innovación es una parte integral de la cultura de la empresa.

La renovación del sello de Pyme Innovadora es un motivo de orgullo para Synersight y un reconocimiento al trabajo de todo su equipo. La empresa continuará trabajando en la vanguardia de la tecnología y la innovación para seguir ofreciendo soluciones de alta calidad y valor añadido a sus clientes.