Compañía

QUIÉNES SOMOS

Nuestra empresa nace con el fin de cubrir las necesidades intralogísticas de las empresas de la industria 4.0, a través de la automatización de flujos de trabajo con vehículos de guiado automático (AGV).

Facilitamos y simplificamos el transporte de materiales entre diferentes puntos para abastecer puestos de trabajo o líneas productivas, mejorando la eficiencia y la productividad de nuestros clientes con las últimas tecnologías.

MISIÓN

Proporcionar a empresas de diferentes sectores industriales la posibilidad de ampliar su capacidad competitiva gracias a la automatización, a través de la aplicación de tecnologías innovadoras, y a la estructuración de la logística interna. Estableciendo con nuestros clientes relaciones a largo plazo que contribuyan a superar el cumplimiento de sus objetivos, apostando por la mejora continua de la calidad y el desarrollo del talento de nuestros equipos.

VISIÓN

Tenemos una visión, queremos convertirnos en un socio internacional referente para las empresas de la industria 4.0 en asesoramiento, venta y prestación de servicios vinculados a la automatización. Alcanzando solidez y sostenibilidad contribuyendo al éxito de nuestros clientes, mientras aportamos valor en la sociedad, de tal forma que seamos considerados como una gran empresa donde trabajar.

VALORES

Nuestra cultura de empresa se fundamenta en 3 principios: vocación de servicio, capacidad de adaptación y confiabilidad. Trabajamos de manera conjunta orientando nuestra prestación de servicios hacia la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros productos, creando así relaciones de cercanía basadas en la confianza. Siempre en entornos seguros y apostando por un desarrollo racional y responsable con el entorno.

TALENTO HUMANO

Desde nuestros inicios hemos apostado firmemente por conformar un equipo multidisciplinar y áltamente cualificado, capaz de alinearse con nuestros clientes para hacer frente a los complejos retos a los que estos se enfrentan.

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Oportunidades laborales

CENTROS EDUCATIVOS

Colaboremos

REALIZA TUS PRÁCTICAS

Cuéntanos tu caso