Noticias

Te presentamos nuestro nuevo producto

Nuestro nuevo producto SPU ofrece una gran versatilidad de movimientos y maniobrabilidad. Pivotando sobre sí mismo, es capaz de transportar cualquier tipo de carga en el interior de las instalaciones. Esta plataforma está dotada con el sistema de navegación Synersight Natural Navigation (VSlam) que permite una instalación y puesta en marcha rápida y sencilla.

Esta máquina dispone de dos controladores lógicos, programables con tecnologías de seguridad para gestionar el sistema de mando y seguridad, garantizando así un funcionamiento seguro y fiable.

El PLC Flexi Soft es un software de configuración que suministra documentación y esquema de cableado, con una verificación rápida de la aplicación de seguridad. Las interfaces de diagnóstico del módulo principal y la memoria de configuración localizada en el conector del sistema permiten que la puesta en servicio, la sustitución de componentes y la resolución de errores sean rápidas, con lo que los tiempos de parada son mínimos.

CPU F ofrece soluciones con funciones de seguridad industrial integral con la tecnología más avanzada, con el objetivo de hacer más seguro el funcionamiento de instalaciones, sistemas, máquinas y redes.

Uno de los elementos importantes en la seguridad activa de la máquina es el escáner láser para la detección de personas y objetos. La máquina está equipada con el escáner láser SICK MicroScan3-Profinet.