Noticias

Synersight refuerza la comunicación con su plantilla en la II Reunión General

El pasado sábado 25 de febrero, Synersight llevó a cabo su II Reunión General en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Valladolid, a la que asistió el 60% de la plantilla presencialmente y un 5% en streaming, ya que se habilitó la oportunidad de poder asistir a través de videoconferencia. El objetivo de la Reunión fue compartir avances y reforzar la comunicación entre los miembros del equipo.

Durante el encuentro, se presentaron los resultados del ejercicio 2022 y se destacaron los logros más significativos de la empresa. Además, se explicaron los planes y objetivos a corto y largo plazo.

La reunión fue muy participativa, generándose un ambiente de colaboración y compromiso por parte de todos los presentes.

En Synersight estamos comprometidos con el bienestar y la motivación de nuestra plantilla, y consideramos que este tipo de encuentros son fundamentales para lograr nuestros objetivos y mantener una comunicación efectiva entre todos los miembros del equipo”, afirmo Jose Antonio Martínez Domínguez, CEO de Synersight.

Synersigth destaca la importancia de mantener una buena comunicación con su plantilla y agradece a la Cámara de Comercio de Valladolid por ceder sus instalaciones para la realización de este evento.