Noticias

¡Descubre la última innovación de Synersight en automatización logística!

Synersight presenta su más rediente incorporación a la familia de plataformas automatizadas AMR: el nuevo modelo SPO, basado en la tecnología VSlam de navegación natural. En Synersight, ofrecemos soluciones innovadoras que revolucionan la automatización logística, y el SPO es un claro ejemplo de ello.

El SPO es una plataforma móvil con unas dimensiones de 1281x1081x365,5 mm y una capacidad de carga de hasta 1.500 kg. Este nuevo modelo garantiza una gran maniobrabilidad y facilita los procesos intralogísticos, lo que se traduce en una notable reducción de los tiempos de operación.

En Synersight, la seguridad es nuestra máxima prioridad. Por eso, nos enorgullece informar que el SPO cumple con los estándares más rigurosos, incluida la normativa ISO 3691-4. Con nosotros, puede confiar en que su operación estará respaldada por productos de la más alta calidad y fiabilidad.

Con este lanzamiento, reafirmamos nuestro compromiso con la innovación tecnológica y la mejora continua. Estamos dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros, ofreciendo una amplia gama de soluciones de robótica móvil para diversas aplicaciones en industrias como automoción, alimentación, logística y almacenaje y aeronáutica, entre otras.

Únete a nosotros en el futuro de la automatización logística con Synersight. ¡Contáctanos hoy mismo para descubrir cómo podemos transformar tu operación!