El próximo 27 de marzo, Synersight tendrá el honor de participar en el evento «Robótica Colaborativa: Optimización y Flexibilidad» organizado por CARTIF, un espacio centrado en la robótica colaborativa y los avances más recientes en automatización e innovación tecnológica. Este evento se presenta como una excelente oportunidad para conocer las últimas tendencias y soluciones tecnológicas que están revolucionando los sectores industriales.

Durante la jornada, Synersight tendrá la oportunidad de compartir su experiencia y casos de éxito en la mesa redonda «El futuro de la innovación en robótica colaborativa y móvil». Este interesante panel estará moderado por Francisco Javier Olmos Herguedas, de Cartif, y contará con la participación de nuestro Director Comercial, Victor Escuredo, junto a expertos de primer nivel, como:
- Miguel Ruano, Director de Innovación en Michelin
- Ana María Mata, Robotics Global Technical Specialist en Horse
- Tomás Muñoz Alonso, CEO de TOMEC Eng.Consulting SLU
Te animamos a formar parte de este evento, ya que será una oportunidad única para conectar con otros profesionales del sector, compartir conocimientos y explorar nuevas perspectivas sobre el futuro de la robótica y la automatización.
📅 Fecha: 27 de marzo de 9.30 a 13.00h.
📍 Lugar: Sala de Conferencias. Centro Tecnológico CARTIF (Boecillo)
🖊️ Inscripción y más información: Enlace al evento
¡Esperamos veros allí!